Asamblea General 2014

Próxima convocatoria de Asamblea General 2014.

El próximo día 28 de diciembre, tendremos la asamblea general de este año. A continuación exponemos el orden del dia de dicha convocatoria:

INFORMACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

Se ruega a los socios que tengan domiciliados los recibos no los devuelvan, si han cambiado de Banco, lo comuniquen al tesorero, para evitar gastos.

A los que no lo tienen domiciliado que lo ingresen en la siguiente cuenta bancaria de la Asociación. 3058 – 0010 – 12 – 2720042390 o bien abonarlo durante la Asamblea.

Feliz Navidad y Año Nuevo

1. CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación de Antiguos Alumnos del Seminario de Almería, se convoca a todos los asociados a la Asamblea General Ordinaria Anual que tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad de Aguadulce (antiguo Seminario de Verano), el próximo día 28 de diciembre de 2.014 a las 12,45 horas en primera convocatoria y a las 13,00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta asamblea 2.013

2.- Informe del Tesorero

3.- Informe del Presidente

4.- Ruegos y preguntas – Propuestas

1. ACTOS:

ü  10,30 h. Llegada y saludos.

ü  11,15 h. Celebración de la Eucaristía: D. Francisco Alarcón y Concelebrantes.

ü  12,00 h. Aperitivo de bienvenida y Tertulia.

ü  13,00 h. Asamblea General Ordinaria.

ü  14,30 h. Almuerzo de Hermandad.

ü  17,00 h. Cantos, Fotografía y Despedida.

1. COMIDA DE HERMANDAD

Como viene siendo habitual, una vez terminada “La Asamblea General Ordinaria”, nos reuniremos para compartir la comida, que tendrá lugar en el comedor de la casa de Espiritualidad de Aguadulce. A todos los que quieran asistir, les rogamos confirmación de asistencia, con suficiente antelación y como máximo hasta el día 23/12/2014.

• Presidente de la Asociación:  629655140
  • Viajes “Ágora”: 950 263466 (preguntar por María José).
  • Secretario Nicolás López:  625213750
  • Nicolás López: benedonatus@gmail.com
Categorías: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.